Espectacular fondo de Escritorio en el que se recoge con todo lujo de detalles uno de los momentos más grandes de la historia del baloncesto, protagonizado por el mayor símbolo de este deporte: Micheal Jordan.
En primer lugar, hagamos un poco de memoria: estamos en 1998, en Salt Lake City (Utah). Pabellón Delta Center donde se juega el 6º partido de la Final de la NBA que enfrenta al equipo local, Utah Jazz, y a los míticos Chicago Bulls liderados por Micheal Jordan. 86-85 a favor de unos Jazz que tienen el control de la posesión a falta de 30 segundos para la finalización del partido.
Y entonces aparece la figura de Jordan, quien tras un robo de balón sobre la estrella local, Malone, tiene tiempo de correr la pista, realizar uno de los quiebros más maravillosos que se hayan visto sobre un parquet, y levantarse para anotar la canasta que terminaría de coronarle como el mejor jugador de baloncesto de la historia.
En el fondo se admira el momento preciso en el que la bola atraviesa el aro para darle a los Bulls y a Jordan el último título de su carrera, adornado con algunas fotos emblemáticas de un deportista sin igual.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Michael Jordan. ¡Sé el primero! Comentar